top of page

Mis libros seleccionados para la Bienal de Bratislava 2021



Muchas gracias a mis colegas que han votado mis trabajos para representar al país en la Bienal de Bratislava 2021. Los libros en cuestión son "Caperucita de Abuela" junto a Liliana Cinetto, publicado por Editorial Norma-Kapelusz de Argentina y "Alejo, el cangrejo" con Alicia Acosta y publicado por La Guarida ediciones de España.

La Asociación de Dibujantes de Argentina es la encargada de seleccionar y enviar a los 15 ilustradores de Argentina que nos representarán en la muestra de la Bienal de Bratislava con hasta 10 ilustraciones por cada autor/a de hasta 2 libros publicados.

La Bienal de Bratislava es una prestigiosa exposición internacional de ilustraciones de libros para niños y jóvenes, organizada por el Ministerio de Cultura de la República Eslovaca, la Comisión Eslovaca de la UNESCO y la Casa Internacional del Arte para Niños, que se celebra durante los meses de septiembre y octubre. Además de la muestra de originales, se realiza un simposio internacional de especialistas en la ilustración de libros para niños y jóvenes.

Felicitaciones a lxs otrxs 14 ilustradorxs seleccionadxs (lxs más votadxs por sus colegas) para que sus ilustraciones y libros viajen a la Bienal de Bratislava 2021. Muchas gracias a todxs lxs postuladxs por el nivel de compromiso y estamos muy orgullosos de la calidad de los trabajos que nos representarán en la Bienal a partir del 15 de Octubre del 2021 hasta el 9 de Enero del 2022. Gracias a las editoriales que siguen apostando y confiando en nuestro arte y profesionalismo para que lxs ilustradorxs Argentinxs sigan creciendo.

88 views0 comments
bottom of page