top of page

Capacitación de Artes Gráficas y Audiovisuales en el Fin del mundo

¡Gracias ADA por hacer posible estas acciones colectivas!



Hoy festejamos que 8 socixs de ADA de distintos puntos del país salimos seleccionadxs entre los 165 subsidios de ImpulsAR MICA, otorgados por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales de Argentina.

Siete de nosotrxs vamos a poder viajar, alojarnos, promocionarnos y dictar charlas y talleres en las 10° Jornadas Profesionales de ilustración en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse en Abril de 2023. A su vez, un octavo socio de ADA de PBA dará capacitaciones de Artes Gráficas y Audiovisuales en Tierra del Fuego.


Gracias a la Comisión Directiva de ADA que nos acompañó, a lxs colegas con quienes nos coordinamos y ayudamos, a lxs responsables del Sector Diseño del MICA, German Lang y María Boggiano, al director del MICA Luis "Chino" Sanjurjo, a la Secretaría de Desarrollo cultural Lucrecia Cardoso y al Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer.


Estoy orgulloso de contarles que mi proyecto salió seleccionado. Daré una “Capacitación en Artes gráficas y Audiovisuales en el fin del mundo” en marzo del 2023, ya que en mi caso viajaré hasta Tierra del Fuego para encontrarme con colegas, bibliotecarixs, docentes y mediadorxs en Río grande en el Museo Fueguino de Arte y en Ushuaia en el Museo del Fin del Mundo.



0 views0 comments
bottom of page